domingo, 11 de agosto de 2013

Introducción...

Charlotte Wickham... ese era el apreciable nombre de esta chica, ella era adorable de aquella clase de chicas que simplemente con voltearlas a ver, tu atención se posa en ellas, era extravagante, atractiva & muy inteligente. sin duda.
Charlotte era Alta & con una figura esbelta y maravillosa, Unos hermosos ojos color Azul  profundo junto con un cabello color negro Azulado, una piel palída y perfecta & unos perfectos labios rosados.

ella vivía en casa de su madre, en una preciosa pero poco llamativa propiedad a las afueras de Londgewood, un pequeño condado inglés, Realmente no eran de aquellas familiar adineradas, más bien era lo contrario, no disfrutaban de grandes lujos, pero vivían bien a su parecer, Charlotte no se quejaba de esto, era una chica verdaderamente humilde, y de buenos sentimientos, no le interesaba mucho el dinero, para ella era más importante otro tipo de cosas, lo cual era perfecto a ojos de su madre, Romina Wickham, era su correspondiente nombre, era una mujer hermosa, tenía esos preciosos ojos iguales a los de Charlotte, y era verdaderamente bonita, aunque no tanto como nuestra querida Charlotte, Romina Wickham siempre dijo que La belleza de Charlotte era tal que parecía una bendición, esto a charlotte no le sorprendía ni le interesaba, porque ella verdaderamente no se había dado cuenta de esto, o más bien no era de su total importancia, siempre estaba centrada en otras cosas, adoraba Leer & le encantaba Escribir, (lo cual lo hacia de maravilla).
 Desafortunada pero incorregiblemente, su Madre murio cuando ella tenía 14 años, la triste noticia le había caído muy mal, & con el infortunio de que había quedado a cargo de su singular tía, lLa Adinerada Marine Clarke. 
Marine Clarke era una mujer Frivola e interesada, no le agradaba mucho (para ser sinceros) la idea de tener que lídiar con la preciosa Charlotte, Marine siempre tuvo una envidia mezquina hacía Romina Wickham. ella había obtenido lo que con su dinero jamás hiba a poder obtener, nunca más...El amor de Darrell Delon, El Padre de Charlotte, se habían amado con locura, él era un escritor, mientras que Romina una ocupada Fotografa,  había caído accidentalmente en brazos de Darrell (literalmente) quién quedo maravillado con ella desde aquel momento le siguió una historia turbea de amor, pero al final (casi final) las cosas resultaron maravillosas cuando la noticia del embarazo de Romina, calló a manos de Darrell, El feliz ante esta idea inmediatamente abrazo a Romina, y esa fué una hermosa escena...
lo que le sigue no fué del todo hermoso
inconforme con esta union desde la primera vez que se había conocido a Romina, la familia Delon, inicio una serie de planes para separar a la pareja, nunca funcionaron, a exepción del último de ellos, en el cual estaba incluída Marine Clarke, (tía de la futura hija de Romina e hermana de esta), Organizaron un mezquino plan, en el cual Darrell como se temía, calló inmediatamente. resulta ser que como hermana de romina, Marine le dijo a esta que Darrell no quería saber nada de ella que había estado con el hacía un rato, y le había dejado una carta para Romina en la cual especificaba que él, se mudaría a liverpool con su familia y su nueva prometida 'Romelie Anderson', quién supuestamente Darrell habia conocido un tiempo atrás y había quedado profundamente flechado por ella, destrozada por la idea, y con lagrímas callendo de sus mejillas, Romina empaco todo lo que estaba en su departamento, donde vívia con Darrell y ordeno a su hermana que la llevara a otro lugar, hacíendo caso a esto con una hipocrita expresión de lastima, asintio y salieron de ahí: la primera face del plan, estaba completada
Mientras que con Darrell ocurrio algo parecido, solo que de esto se había encargado la misma señora de la casa Elizabeth Delon, la madre de darrell, ella le contó con una falsa y supuesta apesumbradez en su corazón, que Romina había estado aquí con una maleta, le había explicado que el hijo que ella esperaba no era de Darrell, si no de alguién más, un chico supuestamente llamado Robert Mctight, y que ella había estado con Darrell porque su verdadero amor, la había dejado tiempo atrás, y que lo vío como una ventaja para su carrera de fotografa, pidió que le entregara una carta en la cual decia esto supuestamente, Darrell estaba destrozado, y lo estuvo, afortunadamente Darrell se negó a creer en esto, fué rapidamente al departamento encontrandosé con la sorpresa de que Romina ya no estaba, destrozado destruyo todo lo que estaba ahí mientras lloraba, como era de esperarse eso era parte del plan que habían planeado, que exuberantemente resulto.
con el corazón rotó Darrell se negó a seguir ahí un momento más, y rápidamente se mudo a Liverpool, aunque apesar de todo, siempre amando a Romina, al igual que Romina a él.

ese era parte del pasado Obscuro que perseguía a Marine Clarke, tía de Charlotte
gracias a esto Marine Clarke obtuvo una importante fortuna, ya que se compometío con uno de los hermanos de Darrell, Edmond Delon, aunque verdaderamente su amor no erá sincero como el de Edmond, ella siempre había estado obsecionada con Darrell, pero las cosas fueron de esa manera, y Marine tuvo (De alguna manera) un poco de justicia divina. Darrell aún enamorado de Romina, nunca hizo caso omiso a Marine, lo cual ella siempre lamento, y sin duda el rencor creeció en Romina, y en su nueva y hermosa hija Charlotte...

Y esa fué una breve historia del pasado familiar, pero ahora centremonos en Charlotte & su presente.
Charlotte había tenído que mudarse a Liverpool con Su tía Marine & su Amable tío Edmond, Quién siempre fué bueno con ella y la quizó como solo se hace con una Hija, por el contrarío Marine, no fué así. 
Ya que Charlotte, le recordaba a Romina. 
A continuación la vida de Romina se torno interesante en todos los aspectos.
La tía de Charlotte no oculto su envidia por ella, sin embargo continuaba siendo totalmente hipocrita. y más cuando Edmond estaba presente ya que a el no le agradaba que la tratara mal de ninguna manera, Marine estaba aún más furiosa de que su 'querido' Edmond defendiera a Charlotte
por lo cual a ella le agrado mucho cuando a Edmond le ofrecieron un trabajo fuera, lo cual lo obligó a mudarse a Londres, dejandolas a ellas, solas. lo que enrealidad pasaba era que Edmond estaba sufriendo una crisis financiera, y quería arreglar su posición, pensaba que hablando con uno de sus intimos amigos en londres, lograría algo. 
mantuvo a Marine & Charlotte totalmente desinformadas de esto. así que semanalmente Recibían una cantidad de dinero que les hacía pensar que todo estaba bien, sobretodo a Marine, ya que A Charlotte solo le importaba el regreso de su amable tío Edd.
aunque verdaderamente su tía se encargo de poner 'en su lugar ' a Charlotte, después de la Partida de Edmond. Charlotte había llegado a renegar de esto, pero no podía hacer nada, era demasiado Buena para pensar mal de Marine. lo cual esta aprovecho.
 Afortunadamente había una salvación en todo esto, Aquel Chico Llamado John...



1 comentario: